Automóviles de ocasión

En Robledauto llevamos 25 años en el mercado de automóviles de ocasión, durante esos años hemos adquirido experiencia en la compra y venta de automóviles de ocasión. el proceso suele ser el siguiente:
La primera: Toma de contacto con el cliente, ya sea para la tasación de su vehículo si le interesa venderlo, o para informarle el estado de un vehículo nuestro si está interesado en comprarlo.
Automóviles de ocasión
 
La segunda: Encuentro con el cliente, si es para la tasación de su vehículo tenga en cuenta que nuestro equipo hará una evaluación del vehículo, desde índices de mercado del vehículo, así como diagnosis electrónicas, y otras pruebas comunes que se suelen hacer cuando se compran automóviles de ocasión. Si el encuentro es para que el cliente vea el coche este hace igualmente una evaluación del vehículo.
Por último la finalización del trato.
Automóviles de ocasión 2
 
 
 
 
 
 
Como tenemos taller mecánico a todos nuestros automóviles de ocasión les hacemos una extensa revisión y arreglos que pueden mejorar su posterior valoración, así mismo los pasamos por chapa y pintura para repararlos en caso de que tenga algún detalle.
Sin duda somos tu mejor opción, déjate guiar por profesionales.
 

Parte superior

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/robledauto/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/robledauto/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111