Los 12 salpicaderos más disparatados de los años ochenta. Parte II

| https://motor.elpais.com/actualidad
Actualizado:

Lancia Orca // 1982

El exterior del Orca no resultaba estridente y su mayor virtud era la aerodinámica, con un coeficiente similar al del Tesla Model S. El interior del Orca incluía un volante repleto de botones y un cuadro de instrumentos igual de recargado.

Opel Corsa Spider Concept // 1982

Fue el coche que anticipó el Opel Corsa, pero el modelo llegó a las calles con un diseño más comedido. El volante de un solo radio estaba acompañado por dos paneles laterales. Y sobre el asiento del copiloto podía colocarse una llamativa cubierta.

Buick Questor Concept // 1983

El Buick Questor Concept abría las puertas a distancia e incluía un parabrisas fotosensible, cámara de visión trasera y head up display. Un interior futurista con una columna de la dirección flotante y una consola central con dos grandes pantallas.

Citroën GSA Special // 1983

El exterior del GSA mostraba el atrevimiento propio de los Citroën de la época. El interior, en el fondo, resultaba sencillo y casi anticuado, pero llamaban la atención los dos conjuntos mandos situados a los lados del cuadro de instrumentos.

 

 

Parte superior

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/robledauto/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/robledauto/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111